Edición polaca de “Opción Benito”

Opcja Benedykta: Jak przetrwać czas neopogaństwa [Opción Benito: Cómo sobrevivir al tiempo del neopaganismo] (Cracovia: Wydawnictwo A.A., 2018; 320 pp.).

“…Dios no abandonará a su Iglesia,

incluso ahora que la barca hace agua y que está a puno de inundarse…”

Benedicto XVI,

Palabras en el funeral del cardenal Joachim Meissner, 15/VII/2017.

Para el autor, Rod Dreher, está perfectamente claro que Benedicto XVI dice que la Iglesia de Cristo parece hundirse, capitulando frente al “espíritu del tiempo”. Benedicto XVI parece apelar a todos los católicos que se opone al espíritu del tiempo que busca controlar a la Iglesia universal: Correcto, las cosas van tan mal como piensas. Estad firme en la Fe y no temáis.

Los cristianos en Occidente son testigos de la apostasía masiva. Es el equivalente espiritual al diluvio que consumió al mundo en los días de Noé. Los creyentes deben por lo tanto construir su propia arca donde llevarán su fe a través de los presentes tiempos oscuros y turbulentos, para salvar sus almas y preservar la fe hasta el período en que pueda ser reconstruido.

La Opción Benito no es más que una opción para que la Iglesia vuelva a ser de la manera en que fue desde el comienzo, es la opción que todos los cristianos creyentes están enfrentando en el actual tiempo postcristiano y neopagano: ¿nuestras vidas aún se verán así como si viviésemos en tiempos normales o tendremos que aceptar que somos exilianos en Babilonia y entrar al camino de vida que nos permitirá preservar nuestra fe?

[Contratapa de la edición polaca de Opción Benito.]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: